Blogia
mujeresdeciencias

Mujeres de ciencias

Mujeres de ciencias En esta blogia pretendo compartir documentos sobre mujeres de ciencias. No abarcaré, desde luego, todas las ciencias: en realidad apenas una parte de la biología. Inicialmente colgaré las biografías de aquellas científicas sobre las que he leído y estudiado en los últimos años, añadiendo, siempre que me sea posible, sus fotografías. Mi empeño por mostrar sus rostros tiene que ver con una experiencia que cambió muchas cosas en mi cabeza y en mis sentimientos: la foto que acompaña esta presentación corresponde a un nombre que estudié en la carrera (de biología) ligado al descubrimiento de los cromosomas sexuales. Quizás alguna o alguno de ustedes aprendió el nombre de Stevens y lo imaginó, como yo, con bata blanca y, desde luego, barba.

0 comentarios