Blogia
mujeresdeciencias

próximamente página web

próximamente página web

Pedimos disculpas por la falta de actualización de este blog. Desde hace unos meses estamos trabajando para ofrecer en forma de website la información que aquí se proporciona (y bastante más). Aquí mismo proporcionaremos la dirección en cuanto esté preparada para colgarla. Saludos a todas las personas que habéis visitado el blog, y esperamos que os guste la website.

5 comentarios

Marta Gallego -

Estoy haciendo un trabajo sobre mujeres dedicadas a la botánica en el siglo XVI en ESpaña (si fueran extremeñas mejor)y alguna naturalista que haya vivido en Extremadura a lo largo del siglo XX. No encuentro. Es para un trabajo de ficción pero quiero darle sensación de realidad. ¿Se os ocurre algo? Gracias

Leon Aguilar Zorro -

Esta refelexión de mi autoria para ustedes las mejores:
Mujer
Mujer… hoy el universo en cada rincón del planeta, reconoce y valora su inteligencia ya que grandes aportes a la ciencia, cultura, historia, arte y varias disciplinas más siempre le ha brindado.

El más sabio entre los sabios inca su cabeza y da las gracias al ser maravilloso, humano, humilde por sus consejos, conocimiento que ha dado y con su ejemplo ha demostrado que no es envidia, odio, guerra, rencor lo que debe florecer, sino es amor, paz, lo que se debe sembrar en cada corazón para que dé los frutos y cosechas de verdad.

Mujer… muchas veces ha sido, maltratada, humillada, relegada, torturada, discriminada y esto no ha sido su excusa para darse vencida a enfrentar tantas injusticias que adelante ha sacado con lucha, sacrificio, estudio y una a una estas batallas a ganado sin quejarse ni su cabeza doblegar, siempre con la frente en alto ha podido superar.

Mujer… las flores más hermosas, las joyas y las piedras más valiosas, son muy pequeñas y no son suficientes para agradecerles y pagarles, todo lo que han hecho en beneficio de toda nuestra humanidad.

Mujer… no existe un solo día en el almanaque, calendario que cada ser humano no deje de festejarle, porque son los doce meses, con semanas y sus días que se unen cada año a recordar que el tiempo no pasa en vano, para valorarlas, apreciarlas y dar las gracias al ser y don más grande el de ser de Mujer.

LEON AGUILAR ZORRO (Alejandro Chaparro)

victoria -

Estoy feliz de haber encontrado este blog y espero poder acceder al proyecto mayor que ya anunciaste.
Seguiré leyendo tus artículos para inspirar mejor aún mi tesis doctoral.
Saludos desde Chile
Victoria

Sergio Fajardo -

La verdad es que he visto algunos articulos, y me han paresido muy buenos apesar que no se hagan casi actualisaciones.
un saludo.

AnaM -

¡Me alegro de que te hayas animado a seguir y que lo hagas un proyecto más ambicioso al convertirlo en página web!. Seguiré al tanto, besos